Un joven indigente fue asesinado a golpes en vía pública

, , | 12 abril, 2017

MEGANOTICIAS.- Un joven indigente fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado sobre la Avenida 11 Sur, de la Colonia La Purísima, su familia dijo que hace algunos días había salido de un centro de rehabilitación, pero su enfermedad lo llevó nuevamente a consumir alcohol, por lo que llevaba días desaparecido.

Cerca de las 07:00 horas, el 911 recibió una llamada de los vecinos de la Avenida 11 Sur y José Ortiz D. Domínguez, señalando que sobre la vía pública, un joven que aparentemente andaba con el conocido grupo “escuadrón de muerte”, se encontraba tirado y que no se movía, por lo que arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja.

Al confirmar que la persona no tenía signos vitales, se acordonó la zona y se pidió el apoyo del departamento jurídico de seguridad pública, quienes se percataron que el joven presentaba golpes en el rostro y en el pecho, siendo posiblemente las causas de su muerte; minutos después se presentaron algunas personas, que dijeron estar buscando a un joven, con las mismas características.

Permitiéndoles ver el cuerpo del joven, José Martin Castillo, confirmó a la policía municipal, que se trataba de su sobrino, el cual hace algunos días había salido de un centro de rehabilitación, identificándose como Eder Castillo Barrera de 30 años de edad, el cual desde hace muchos tiempo había abandonado a su familia por el alcohol.

Una vez que su cuerpo fue levantado por parte de las autoridades, este fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, pidiéndoles a la familia agilizar los trámites para la entrega del cuerpo del joven; vecinos del lugar confirmaron que durante dos días lo vieron con un grupo de indigentes y que desde la mañana ahí mismo lo habían visto moverse, pero pensaron que se encontraba en estado de ebriedad.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales