Un dirigente de Plataforma per Catalunya dice que las «comunistas» follan poco

| 1 junio, 2013

Dolors Camats, de ICV, había pedido que se inhabiliten a los cargos electos del partido

TweetDirigentePxCEl secretario general de Plataforma per Catalunya, Robert Hernando, ha hecho un tuit en twitter donde ha señalado que la mayoria de mujeres comunistas defienden la inmigración porque de lo contrario «la mayoría de ellas no tendrían sexo en la vida».

«Entiendo que las comunistas defiendan tanto la inmigración, sin ella la mayoría de ellas no tendrían sexo en la vida», ha espetado el concejal del Ayuntamiento de Igualada.

La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, este sábado había participado en la Jornada de formación sobre ideologías, derechos y políticas hacia la diversidad y extranjería, ha pedido que se inhabiliten los cargos electos de PxC.

Camats ha reclamado que se modifique el Código Penal para poder inhabilitar en el ejercicio de un cargo público a dirigentes de partidos que, «como PxC, utilizan el racismo y la xenofobia como arma política y con el objetivo de cambiar derechos por votos».

La dirigente socialista ha instado a «expulsar el racismo de nuestras instituciones, pero muy especialmente el discurso xenófobo y su práctica diaria porque no debe tener lugar ni en nuestro ordenamiento jurídico ni en nuestra democracia».

En el mismo acto, la presidenta de ICV en Mataró, Noe Ayguasenosa, ha pedido un frente «contundente» contra el racismo y la xenofobia.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales