Homofobia en una cafetería del centro de Madrid

| 3 febrero, 2014

CafeteríaOskar

ROCÍO VEGA. UNIVERSO GAY.- Madrid es una ciudad muy reconocida a nivel mundial y en ella se celebran numerosos actos a favor de los derechos de la Comunidad LGTB. Sin embargo, no siempre damos con personas tolerantes y en la tarde de ayer, en pleno centro de la capital, unos chicos fueron testigos del, aún hoy, rechazo que sufren algunos homosexuales en los lugares públicos.

La pareja se decidió a sentarse en una cafetería del centro de Madrid, «Cafetería Oskar» que es como se llamaba el establecimiento y allí, estuvieron conversando hasta que uno a otro le dio un beso en los labios. Según las fuentes, el beso fue de lo más inocente. No obstante, el encargado de la cafetería de inmediato se acercó a ellos para decirles que tenían que abandonar su mesa.

Los chicos extrañados preguntaron que qué era lo que ocurría. El encargado comentó que necesitaba las mesas para sentar gente cuando en realidad, la cafetería estaba completamente vacía y todas las mesas estaban desocupadas.

Después de esto, el dueño de la cafetería en cuestión comentó a la pareja que estaban «teniendo un comportamiento inadecuado» y por eso no quería que estuvieran en sus mesas. Los chicos tuvieron que dejar el lugar cerrando con esto, un nuevo caso de homofobia en el centro de Madrid.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales