En Kiev se les enseña a los skinheads cómo asesinar a judíos y escapar a la responsabilidad

| 21 noviembre, 2013

SkinsCFCA.- Parece ser que en Ucrania, los skinheads y quienes sólo quieren hacerse tales pueden recibir preparación ideológica, física y teórica integral en la misma ciudad de Kiev.

Bajo el pomposo nombre de “Reglas para llevar a cabo las acciones” se publicó en el sitio webs.com una nota accesible para todos de Yuroslav Oblonsky titulada “instrucciones para el accionar de los skinheads”. En dicha nota se detallan todos los pasos a dar que deben recordar “los patriotas ucranianos” para “eliminar y oprimir a los conquistadores extranjeros”.

El primer capítulo dice: “como comienzo, ubiquen el sitio donde se encuentran los conquistadores (los judíos, los comerciantes, los inmigrantes de Asia Central). El sitio puede ser un mercado, una hostería, un establecimiento educacional, un templo religioso (sinagoga, mezquita, etc.).

En las instrucciones a los skinheads se detallan minuciosamente los detalles de los preparativos, el número de participantes, sistemas de ataque rápido y cómo apuñalar con un cuchillo, mucho espacio dedicado a la protección de la seguridad de los mismos atacantes, cómo escapar de la policía, etc. De este modo, no se les permite a los skinheads llevar consigo documentos o teléfonos móviles al entrar en acción. Junto con ello, se les recomienda especialmente ponerse guantes para no dejar huellas digitales, así como también se les recomienda llevar consigo bolsitas para poner las armas manchadas de sangre que utilizaron y que hay que limpiar después de su empleo.

Las instrucciones del párrafo 16 son especialmente horrorosas: “se considera que una acción finalizó con éxito si el atacado no sobrevivió a ella. Está permitido tomar del atacado muerto su dinero y objetos de valor (salvo los teléfonos móviles, que pueden servir como rastreadores)”

Durante los ataques contra los judíos se recomienda a los “patriotas” tener muy en cuenta las siguientes instrucciones especiales:

“En Kiev, la mayoría de las sinagogas ya cuenta desde hace tiempo con cámaras de vigilancia, y por ellos las fuerzas especiales pueden llegar a la sinagoga en 7 – 8 minutos después de que entren en funcionamiento. A la luz de ello, las acciones contra los judíos deben ser rápidas hasta lo posible (deben durar hasta un minuto) así como también la violencia, debiendo acto seguido el grupo de luchadores abandonar el lugar con toda urgencia. También puede hacerse uso de otro sistema: seguir a los judíos y exterminarlos lejos de las sinagogas”, sostienen los autores de las instrucciones.

También a los judíos está dedicado el siguiente párrafo: “los ucranianos deben limpiar el lugar de judíos en forma general y total. Los sistemas de exterminio deben ser enérgicos. Hay que eliminar a todos los judíos, comenzando por los bebés recién nacidos y hasta los adultos. También los medio judíos no deben esperar que se les compadezca. La población local colaborará con nosotros con mucho gusto. Debemos empezar a encender las llamas antijudías en países extranjeros y apoderarnos nosotros mismos del gobierno bajo la consigna de la revolución antijudía. No debemos tener sentimientos de preocupación por el destino de las población local”.

Para mantenerse en buen estado físico, se les recomienda a los skinheads links para leer citas del libro de Adolfo Hitler “Mi lucha” en idioma ucraniano. Luego, a los “patriotas” que ya se convencieron de la propaganda nazi, se les recomienda visitar clubes y sociedades recomendados por el autor de esta nota: grupos de judo, boxeo y lucha en la ciudad de Kiev, cuyas direcciones y números de teléfono están publicados en la nota misma.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales