Los italianos fueron atacados cuando estaban en el interior de un bar
CUATRO.- El centro de Sevilla se convirtió en la noche de este martes en una auténtica batalla campal. Varios aficionados de la Juventus se encontraban en el interior de un céntrico bar cuando una treintena de ultras encapuchados y con armas blancas les asaltaron. La pelea se trasladó al exterior de la taberna ‘El Papelón’ que quedó destrozada. Como consecuencia de estos actos vandálicos, un aficionado italiano se encuentra ingresado en «estado grave».
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una veintena de llamadas de particulares sobre las 23.00 horas alertaban de una pelea entre decenas de hinchas de Sevilla y Juventus en vísperas del encuentro que les enfrenta en Liga de Campeones en un local de la calle Reyes Católicos con la posibilidad de que hubiera heridos.
Acto seguido se dio aviso a Policía Local y Nacional y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado que un joven de 25 años fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío. Según el relato de varios testigos, este joven habría resultado herido de gravedad por arma blanca.