PÚBLICO.- La Policía cree que los sospechosos pueden seguir armados y ha emitido una alerta sobre dos personas peligrosas en la provincia de Saskatchewan.
Dos hombres son los presuntos autores de un apuñalamiento múltiple en el que asesinaron a 10 personas y dejaron 15 heridos este domingo en la provincia de Saskatchewan (Canadá). Los agentes policiales buscan a Damien Sanderson, de 31 años, y Myles Sanderson, de 30 años, que se encuentran en paradero desconocido.https://buy-eu.piano.io/checkout/template/cacheableShow?
Las investigaciones preliminares consideran que algunas agresiones fueron intencionadas y otras arbitrarias, ha explicado la oficial de la Policía canadiense Rhonda Blackmore en una rueda de prensa. Todavía desconocen qué pudo llevar a los sospechosos de los apuñalamientos a cometer este crimen.
Los ataques tuvieron lugar en 13 lugares diferentes en las zonas de Weldon y de James Smith Cree Nation, en la provincia canadiense de Saskatchewan, en el centro del país. Los presuntos autores iban a bordo de un vehículo.
La Policía de Canadá cree que los sospechosos pueden seguir armados y ha emitido una alerta sobre dos personas peligrosas en la provincia. «Si está en el área, busque refugio inmediato. No salga de un lugar seguro y tenga cuidado al permitir que otras personas entren en su residencia», ha advertido el cuerpo.
Una llamada alertó a la Policía este domingo en torno a las 05.40 hora local (11.40 hora española). El aviso informó de un apuñalamiento en la zona de James Smith Cree Nation. Las autoridades comenzaron a recibir a lo largo del día numerosos avisos sobre nuevos acuchillamientos en diferentes localizaciones de la provincia.