Encuentran propaganda antisemita en Dpto. Policial de Palm Beach.

| 23 enero, 2023

TeleMundo51.- Yael Herschfeld, de la Liga AntiDifamación dice que “hoy es la comunidad judía la que está siendo atacada, mañana va a ser otra comunidad”.

Propaganda antisemita es encontrada en el estacionamiento, justo donde los policías de la oficina del alguacil del condado Palm Beach estacionan sus carros.

Yael Herschfeld, de la Liga AntiDifamación dice que “hoy es la comunidad judía la que está siendo atacada, mañana va a ser otra comunidad”.

Palabras de odio en el interior de una bolsa plástica junto con pedazos de madera, fueron encontrados el domingo en la mañana en algunos vehículos de empleados de la oficina del alguacil del condado Palm Beach. El contenido desconocido de la bolsa obligó a llamar a los bomberos y al escuadrón de materiales peligrosos, quienes determinaron que no era peligroso.

Esto ocurre al día siguiente que la comunidad se unió en West Palm Beach al lado de un edificio en donde días atrás una esvástica y palabras de odio hacia los judíos fueron proyectadas.

Dave Aronberg, Fiscal Estatal, asegura que “nuestra comunidad es mucho mejor que eso, nuestra comunidad es sobre tolerancia es sobre aceptación, es sobre amor no es sobre el odio”.

Desafortunadamente la Liga Antidifamación está preparada para más actos de odio.

“Uno de estos líderes, que originalmente estaba en California, se acabad de mudar a la Florida, y por eso es que estamos viendo ese incremento, con los panfletos, con las proyecciones de láser, ellos se han establecido en la Florida, y en los meses que vienen vamos a continuar viendo este incremento de actividad antisemita en nuestras comunidades”, dice Herschfeld.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales