Ok Diario.- Brutal agresión sexual en Madrid a una niña española de 14 años a manos, presuntamente, de un marroquí de 17, interno del centro de menas del barrio de Hortaleza. Los hechos han ocurrido este fin de semana, en la noche del viernes al sábado, y a escasísimos metros de ese centro de menas, considerado como el más conflictivo de España por el extenso historial de delitos e incidentes muy graves que acumula desde hace años.
Una vecina escuchó los gritos de la menor cuando estaba siendo agredida sexualmente. Sus desgarradores chillidos llevaron a esa vecina a llamar a la Policía Nacional, que acudió de inmediato, según han informado a OKDIARIO fuentes vecinales.
Cuando llegaron los agentes se encontraron a la niña en absoluto estado de shock. El agresor la había arrastrado a una zona de arbustos del parque Isabel Clara Eugenia, situado justo al lado del Centro de Primera Acogida de menores en el que residía el detenido. La niña tenía los pantalones bajados y estaban manchados de sangre por haber sido penetrada vaginalmente.



