Un líder evangelista culpa a la comunidad LGTB del huracán Irma

, | 12 septiembre, 2017

Asegura que es un castigo del “señor Jesucristo contra América por su libertad homosexual”; increíble, pero cierto. Hace unas semanas, una periodista estadounidense dijo que Harvey era un “castigo a Texas por tener un alcalde gay”.

MIGUEL ÁNGEL RECH. SHANGAY.- Hoy es Florida, y toda la zona del Caribe. Hace unas semanas fue la ciudad de Texas. Los huracanes Harvey e Irma, dos de los más poderosos y dañinos que se han formado hasta ahora han causado estragos. Desgraciadamente, esto no termina aquí, ya que viene en camino el huracán José, que parece que también será devastador.  

La comunidad científica no tiene duda de que el cambio climático es el causante de la formación de estos ciclones tropicales, pero algunos tienen otras teorías de por qué la naturaleza nos envía estas catástrofes. Y sí, es tan increíble como cierto. Varios líderes evangélicos se atreven a afirmar que la culpa del huracán Irma la tiene la comunidad LGTB. El pastor evangélico Kevin Swanson ha asegurado en su programa de radio que se trata de castigos divinos por el horrible pecado de “haber escogido a un alcalde muy pro homosexual’’. Lo tiene clarísimo. “Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora en América. Si reparan sus casas en Houston después de un huracán, será inútil’’.

No es la primera vez que alguien culpa a la comunidad LGTB de ser responsable de una catástrofe de este tipo, ya que la periodista Ann Coultier se atrevió a insinuar que los gays tenían más culpa del huracán Harvey que el propio cambio climático.

El pastor evangélico defiende y predica un mensaje contundente: exige la muerte de todas las personas LGTB. Parece que al señor Kevin se le ha olvidado del mandamiento que invita a amar al prójimo como a ti mismo. Pero tranquilos, que hay solución, porque el pastor defiende que “todos tienen la oportunidad de arrepentirse”.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales