Un joven sufre una agresión homófoba al salir de la discoteca en Manresa

, | 20 mayo, 2019

Un joven homosexual de 19 años de edad recibe un brutal puñetazo de un desconocido al salir de una discoteca en Manresa (Barcelona)

ANTONIO BRENES. TOGAYTHER.- El pasado sábado, alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, un joven gay se disponía a volver a casa cuando sufrió una agresión homófoba sin motivo aparente. 

El chico declara que había salido de fiesta a la Sala Maytek junto a dos amigas y la noche transcurrió con total normalidad, hasta el momento que decidió volver a casa. Este joven se dirigía a su coche cuando, justo en el momento de abrir el maletero, notó la presencia de alguien a su lado. 

Al girarse y antes de pronunciar palabra, recibió un brutal puñetazo en la cara que, seguro, tardará en olvidar. El personal de la discoteca testigo del hecho se preocupó por este joven, del cual no conocemos su identidad, ayudándolo hasta que la ambulancia lo trasladó al Hospital de Sant Joan de Déu de Manresa.

La víctima asegura que el individuo lo persiguió al salir de la discoteca y que no lo conocía de nada. Un hecho que nos entristece y del que por supuesto, no debe quedar impune el agresor. Por ello, siempre animamos a denunciar estos actos homófobos que alentan la discriminación hacia el colectivo LGTB+.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales