Un entrenador, sancionado con 14 partidos por una pelea, agrede presuntamente a un árbitro menor de edad en Tarragona

| 21 febrero, 2017

CUATRO.- Otro fin de semana más y un partido de fútbol base en España ha terminado con violencia hacia los árbitros. El colegiado, menor de edad, que pitaba el partido entre el juvenil C de la Escuela Valls Fútbol y Cultural Buenavista en Tarragona, ha sido agredido presuntamente por el entrenador visitante. Además este hombre no tiene licencia para entrenar porque ya fue sancionado anteriormente con 14 partidos por otra agresión. Los jugadores del Buenavista también la tomaron con el árbitro lanzándole botellas.

 
El entrenador –sin licencia al estar sancionado- del Cultural Buenavista, equipo de fútbol base de Tarragona, ha vuelto a agredir presuntamente a un árbitro esta jornada en el partido de su club en casa del juvenil C de la Escuela Valls Fútbol.
Se da la circunstancia que este hombre, identificado como Toni Queralt, ha tenido una sanción de 14 partidos esta misma temporada cuando entrenaba a otro equipo juvenil, el CD Morell. En esa ocasión, al arrancar el campeonato liguero, se enfrentó con otro árbitro y con parte de la grada, según recoge el diario ‘El Vallenc’.
El Cultural Buenavista venció (2-3) a la Escuela Valls Fútbol y los incidentes comenzaron al pitar el colegiado, menor de edad, el final del partido. El entrenador visitante propinó un fuerte cabezazo al árbitro, y sus jugadores continuaron con la agresión lanzándole agua y botellas.
Los Mossos d’Esquadra tuvieron que personarse en las instalaciones pero no pudieron detener a este entrenador porque había huido.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales