GOLSMEDIA.- Nueva polémica en un encuentro en categorías de formación. En el día de ayer, Alqueries y San Pedro C disputaban la sexta jornada del campeonato de Segunda Regional juvenil. Cuando el encuentro marchaba 2-0 a favor del cuadro local, en el minuto 81, el jugador visitante Hugo Gozalbo recibió una tarjeta roja directa. Posteriormente, un aficionado saltó al terreno de juego y agredió al joven.
Según el acta arbitral, el hombre zarandeó en varias ocasiones al jugador y le agredió. Posteriormente, se formó un tumulto de gente entre aficionados, jugadores y directivos que trataban de separar al aficionado y al jugador del San Pedro C. El conserje de las instalaciones deportivas llamó a la Guardia Civil. Fue el colegiado quien instó al conserje que el aficionado abandonara el campo para poder continuar con el partido, que finalizó sin más incidencias reseñables.
Una vez concluido el encuentro, el conserje acudió al vestuario de los árbitros y les comentó que era un aficionado de Nules que nada tenía que ver con el Alqueries CF. Pese a ello, ni los árbitros ni la Guardia Civil pudieron identificar al aficionado, que se marchó en coche de las instalaciones de Alqueries del Niño Perdido antes de concluir el encuentro.
Finalmente, el árbitro José Manuel Monleón López señaló la reanudación del encuentro, con 2-0 y con un hombre menos en el cuadro visitante. Los diez minutos restantes se desarrollaron sin mayor incidencia y el partido concluyó, aunque este episodio se alargará en el Comité de Competición.