Un grupo de seguidores radicales del conjunto italiano protagonizó varios altercados con los aficionados escoceses que están en Roma para ver el duelo de Europa League
MUNDO DEPORTIVO.- Dos aficionados del Celtic de Glasgow fueron apuñalados en la noche de este miércoles en un pub en Roma por un grupo de ultras de la Lazio, tal y como ha publicado el diario ‘Daily Record’, un altercado que llega a pocas horas del duelo entre los dos equipos en la Europa League.
Los seguidores del Celtic se encontraban en el pub Flann O’Brien de la capital italiana cuando los radicales de la Lazio se adentraron en el local para atacarlos.
Chris McLaughlin, periodista de la BBC que se encuentra en Roma para cubrir el partido, confirmó que la vida de los dos fans apuñalados del Celtic no corre peligro y que la policía está realizando una investigación para identificar a los autores del ataque.
De momento, desde el Celtic ni la Lazio se han pronunciado al respecto sobre el apuñalamiento ocurrido ayer y veremos si los clubs denuncian la violencia de los aficionados italianos.