Reportero Rodrigo Fragoso denuncia discriminación por padecer COVID-19

| 21 marzo, 2020

Asegura que no permite que le lleven comida ni agua; hace responsable de su seguridad a la administradora del fraccionamiento Elizabeth Rosales

LA RAZÓN ONLINE.– El reportero Rodrigo Fragoso denunció ser víctima de actos de discriminación por parte de vecinos y administradores del condominio donde vive, a causa de haber sido diagnosticado con COVID-19.

A través de un video, el reportero relata que lleva cinco días en cuarentena, por lo que ya se le acabaron el agua y el alimento.

Sin embargo, el personal de administración y vigilancia del fraccionamiento no permite que sus amigos entren a dejarle comida y agua, debido a que debe quedarse dentro de su casa y evitar salir en la medida de lo posible.

Asegura que no dejan pasar a nadie, argumentando que la Secretaría de Salud prohíbe el paso a cualquier persona, incluso a los vendedores de garrafones de agua, aseveración que es falsa, dice Rodrigo.

Además, vecinos suyos lo hostigan y reclaman, llamándolo irresponsable por haberse contagiado, incluso, dice le han aventado cloro.

Ante esta situación, Rodrigo Fragoso dice estar muy indignado y responsabiliza a Elizabeth Rosales, administradora del Residencial Parque Jardín, ubicado en avenida Jardín, Azcapotzalco, donde vive, de su seguridad.

Por último, aclara que ya está tomando acciones legales contra estos actos de discriminación y que ha convocado a medios de comunicación, para dar a conocer su caso.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales