LGTB Las dejan en la calle por ser lesbianas: “No soy homófobo, pero no quiero que mi hijo vea eso”

| 3 diciembre, 2018

DARÍO TOMAS. SHANGAY.- Encontrar piso en Madrid es casi tan imposible como encontrar al compañero perfecto. Y si no que se lo digan a estas dos chicas. Al parecer, la pareja estaba buscando habitación para compartir y se encontraron con esta contestación…

Poco después de que ocurriera, la protagonista colgaba en su perfil de Twitter la captura, que se ha hecho viral en poco tiempo. El tuit tiene más de 200 retuits y casi 300 likesLas redes han ardido y han querido mostrarle su apoyo a la pareja. Gran parte de las críticas vienen por la manera en que ha escrito este individuo la palabra ‘homófobo’. Para exculparse por no aceptarlas y no quedar mal, el hombre replicó que él “no es omofogo, pero no quiero que mi hijo vea eso”.  

Hechos como este ocurren cada día, en la calle, en Internet, en la televisión… y lo peor no es que sigan existiendo, lo peor es que los hijos de esa gente lo acepten como algo normal. Cualquier insulto o delito, aunque sea pequeño, es importante. Darle voz y visibilizarlo es lo que ayuda a crear un nuevo camino. Una generación que no se esconda y alce la voz ante lo que verdaderamente importa.

Varios de los internautas se han sentido identificados y han querido dar su opinión. Esperemos que el “no omofogo” encuentre rápido a un compañero de piso que le haga reflexionar y al que no le importe mostrar a su hijo lo que es el amor.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales