El independentismo radical dedica una lluvia de insultos a la leyenda olímpica Saúl Craviotto

| 8 agosto, 2021

El Catalán.– Este pasado sábado Saúl Craviotto se convertía en leyenda olímpica al sumar su quinta medalla en unos Juegos Olímpicos, cosa que muy pocos pueden decir.

Como denunciamos en elCatalán.es el deportista ilerdense ha recibido el silencio más absoluto del Govern independentista, demostrando su sectarismo más repugnante. Un catalán triunfa de manera histórica en el deporte, y le dan la espalda por su postura respecto a la cuestión territorial.

Saúl Craviotto no se ha escondido jamás y siempre ha mostrado su posición contraria a la independencia de Cataluña, y por ello automáticamente queda relegado a ser considerada por la Generalitat como un catalán de segunda. Esta es la triste realidad de esta comunidad autónoma.

Además, el independentismo más radical le ha dedicado una intensa lluvia de insultos y descalificaciones en las redes sociales. Afortunadamente Saúl Craviotto tiene el cariño y la admiración de la mayoría de los catalanes y del resto de España por representar con orgullo a nuestro país, y además hacerlo ganando y siendo leyenda.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales