Cuatro menores fracturan a golpes la nariz de un jerezano por ser gay

, | 27 febrero, 2018

El joven Víctor afirma sentirse «bien dentro de lo que cabe» avisa de que quizás el próximo «no tenga la misma suerte»

A través de su perfil de Instagram manifestó su descontento porque nadie haya hecho nada para “quitar las pintadas que hay por todo Jerez en contra de la comunidad LGTB”

MIRAJEREZ.- “El motivo por el cual ayer cuatro energúmenos decidieron pegarme dos puñetazos en la calle, llegando a fracturarme la nariz. ¿Lo peor? Que eran menores de edad; me sigue costando entender como personas tan jóvenes pueden tener tanto odio dentro, como para insultar y golpear un desconocido por la calle. ¿Algo mucho peor? Que tengo que sentirme afortunado no porque solo tenga la nariz fracturada, mientras muchos otros no tienen la misma suerte”. De esta manera describía el joven Víctor, a través de su perfil de Instagram, la brutal agresión que sufrió en la noche del martes.

El jerezano, emitió cuatro contundentes mensajes a través de los que expresó su rabia, impotencia y descontento por todas las situaciones a las que diariamente se enfrenta la comunidad LGTB. “¿Qué si me duele la nariz? No sabéis cuanto, pero más duele que tu abuela te espere para cenar y se ponga a llorar al verte entrar por la puerta sangrando. Más duele la impotencia de que te rodeen entre cuatro personas y no puedas hacer nada. Más duele ir a las 22:30 horas de la noche a urgencias y decirle al médico que ha sido por culpa de unos homófobos, en pleno 2018, cuando se sigue diciendo que la homofobia ya no existe, que ya tenemos toda clase de privilegios, Más duele tener que dar rodeos para no tener que pasar por el mismo sitio, tener miedo. Más duele ver que toda tu ciudad está llena de pintadas que dicen “LGTB NO” y que nadie haga nada por borrarlas”.

A pesar de los golpes y las secuelas, Víctor se siente un afortunado, pero avisa de que “quizás al próximo que le pase algo parecido, no tenga la misma suerte. Y creedme que, aunque penséis que no os puede pasar una situación así, acaba pasando. Y si no es a vosotros, a alguien conocido”.

Tras un tiempo sin manifestar sus ideas y pensamientos a través de las redes sociales, este acto vandálico ha terminado con la paciencia de un Víctor que finalizaba diciendo que “no sé el quién, ni el cuándo, ni el cómo, pero creo que va siendo hora de que se haga algo por quitar las pintadas que hay por todo Jerez en contra de la comunidad LGTB”.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales