Aficionados de la Pirinaica fueron agredidos por unos radicales del Mollerussa.

| 22 enero, 2023

Sport.- Se han presentado un mínimo de tres denuncias ante los Mossos d’Esquadra por parte de varios aficionados y un jugador de la Pirinaica. Los incidentes se iniciaron después de que un seguidor local recibiera un puñetazo que le costó cinco puntos de sutura.

El final del Pirinaica-Mollerussa de Primera Catalana ha estado marcado por unos lamentables incidentes. Según una información del portal ‘Nació Manresa’, se han presentado un mínimo de tres denuncias ante los Mossos d’Esquadra por parte de varios aficionados y un jugador de la Pirinaica a causa de agresiones por parte de un grupo de seguidores visitantes, identificados como miembros de una penya llamada ‘Intractables Mollerussa’.

Los incidentes se iniciaron después de que un seguidor local recibiera un puñetazo que le costó cinco puntos de sutura, tras recriminar a un miembro de este grupo que incitara a los futbolistas del Mollerussa a emplearse con violencia. A partir de ahí empezó una trifulca que se frenó tras la llegada de una unidad antidisturbios de los Mossos. Hasta hoy no se sabrá si se han presentado más denuncias sobre este caso.

En el plano estrictamente deportivo, la Pirinaica fue capaz de darle la vuelta al electrónico para derrotar al hasta ahora invicto Mollerussa (2-1), que a pesar de la derrota se mantiene en lo más alto de la tabla.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales