Una nueva muerte sacude el fútbol argentino

| 4 noviembre, 2018

Un seguidor de Unión recibió varios disparos a quemarropa en la salida del partido que midió al ‘Tatengue’ y a Patronato. Pese a que fue trasladado con la máxima celeridad al hospital más cercano, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida

BESOCCER.- Un nuevo episodio de violencia en el fútbol ha sacudido en las últimas horas a la Liga Argentina, concretamente a Club Atlético Unión. Según ha informado ‘Olé’ y de acuerdo a fuentes policiales, un hincha del ‘Tatengue’ murió tras recibir varios disparos.

Fue a la salida del partido contra Patronato, después de que los más de 10.000 hinchas abandonasen las instalaciones, el joven de 22 años encontraba en con sus amigos en las inmediaciones del estadio cuando un invididuo, encapuchado, le disparó varias veces a quemarropa.

El aficionado fue trasladado al hospital en ambulancia, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras la investigación inicial, la policía encontró a el arma en un contenedor cercano y ya cuentan con un sospechoso.

Según las primeras informaciones que recoge el medio argentino, las autoridades piensan que podría tratarse de una disputa interna en una de las secciones de los ultras de Unión.

Enlaces internacionales