Un hombre agrede brutalmente a una pareja de lesbianas hasta dejar inconsciente a una de ellas

, | 7 junio, 2018

Un conductor violento ha propinado una brutal paliza a una pareja de lesbianas en el estado de Oregón, en EEUU, sin explicación alguna. Las mujeres habían parado para que el agresor las adelantara cuando éste bajo del vehículo y, de forma muy agresiva, rompió el brazo a una y dejó inconsciente a la otra tras estamparla contra el suelo.

07/06/2018 La Sexta.- Jay Allen Barbeau, de 49 años, se enfrenta a varios cargos por una brutal agresión que dejó a Megan Stackhouse y Lucinda Mann heridas y tambaleándose en una rotonda de Oregón. “Todo fue absolutamente horrible”, explicó Stackhouse, de 34 años, al diario ‘The Oregonian’ poco después de someterse a una intervención quirúrgica al fracturarse el radio derecho.

Barbeau, un residente de Redmond que solía merodear en Oregon City y Aloha, fue procesado el lunes en la corte del condado de Deschutes por tres cargos por agresión y de conducta criminal y permanece en prisión provisional.

La pareja, recién comprometida, acababa de abandonar una fiesta y se dirigía por una carretera congestionada hacia su casa cuando se pararon delante de un camión conducido por Barbeau, que las siguió conduciendo tan cerca de ellas que Stackhouse no podía ver los faros ni la matrícula.

La víctima asegura que paró en una rotonda para dejar pasar al conductor, pero el conductor salió de su vehículo y corrió hacia el coche de la pareja. En ese momento destrozó la ventana trasera y las luces traseras del turismo.

Tras ello, propinó un brutal puñetazo a Stackhouse, que tenía la ventanilla bajada, y le rompió el brazo tras agarrarlo con fuerza para retorcerlo. El agresor también la golpeó repetidas veces en la cara hasta romperle las gafas.

Barbeau también cogió violentamente a su novia y la lanzo contra el suelo con fuerza dejándola inconsciente con una conmoción cerebral. Cuando el hombre se disponía a huir, los agentes de Policía consiguieron arrestarle.

Enlaces internacionales