Un grupo de aficionados del Mazarrón despide con huevazos al UCAM B

| 1 noviembre, 2018

El suceso ocurrió pasada la medianoche de este miércoles 31 tras el encuentro entre el Mazarrón y el UCAM B, que concluyó con victoria de los universitarios por 0-2

LA VERDAD.- Una agresión puso sabor agridulce a la victoria del UCAM B en la noche del miércoles cuando, después de vencer al Mazarrón a domicilio, casi medio centenar de presuntos aficionados del equipo contrario la emprendió a huevazos contra el autobús del filial universitario.

El encuentro de Tercera División se saldó con dos goles a favor del UCAM B, uno de Matías en el minuto 58 y otro de Ayala en el 89. Ambos equipos acabaron con un jugador expulsado y la afición local demostró su disgusto con el colegiado del encuentro.

Según fuentes del conjunto visitante, los encargados del lanzamiento de huevos esperaron hasta pasada la medianoche para atacar el autocar del UCAM B, hora a la que la expedición emprendió su viaje de vuelta hacia la capital de la Región desde Mazarrón. No se descarta, debido a la fecha en la que ocurrió, que se trate de una anecdóta de ‘Halloween’. El club universitario descarta tomar cartas en el asunto, ya que desconoce si se trata de radicales del rival o jóvenes celebrando la fiesta americana.

Enlaces internacionales