Un aficionado se dirigió a Isco con un cuchillo tras el Israel – España

| 10 octubre, 2017

Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, con un cuchillo en las manos.

EL CONFIDENCIAL.- Al comienzo del partido se podía ver a aficionados portando pancartas en castellano hacia Isco. Al final del partido, tras el 0-1 de España a Israel, la Policía debió intervenir para frenar a seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy Kollek, uno de ellos con un cuchillo y que logró acercarse al madridista Isco Alarcón, aunque desde la federación de aquel país desmienten que hubiera un arma blanca.

Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manos, informó este martes el digital israelí Ynet. “Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”, precisa el digital ‘Times of Israel’. Sin embargo, dicha versión ha sido desmentida por la federación israelí al diario Marca: “Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo”.

Isco no corrió peligro, según la Policía

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”, aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi. Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

Enlaces internacionales