Torito, víctima de un ataque homófobo en pleno centro de Madrid

, | 8 septiembre, 2017

El excolaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha denunciado en sus redes sociales los insultos que un viandante ha proferido mientras paseaba con su marido y su hijo

VANITATIS EL CONFINDENCIAL.- Torito se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El colaborador televisivo acaba de “dar a luz” a su primer hijo y a su primera novela autobiográfica y sigue ligado estrechamente a los medios de comunicación tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘. Pese a ello, el reportero sigue haciendo frente a un mal que sigue azotando a la sociedad pese a vivir en pleno 2017.

Quique ha denunciado en sus redes sociales haber sido víctima de un ataque homófobo mientras paseaba con su pareja y su bebé. Al grito de “¡Maricones!“, un viandante que circulaba por el céntrico barrio madrileño de Chueca, símbolo de la diversidad y aceptación al colectivo LGTBI, ha cargado contra la pareja que no ha tenido otro remedio que seguir caminando sin hacer caso a los insultos.

Denuncia en redes

“Me parece intolerable,pasear por Chueca con mi marido y mi hijo y escuchar a este trabajador de la empresa Grupo Lorrio como nos llama “maricones”, ha confesado el rostro vinculado al grupo Mediaset España en Instagram, posteando una foto de su acosador.

Como cabía esperar, los seguidores de Torito no han dudado en brindarle cientos de mensajes de apoyo vía Twitter e Instagram, denunciando el abusivo comportamiento de este hombre homófobo.

“Esta es mi familia. Solo es posible vencer al odio con amor. Nos podrán llamar de mil formas pero nuestro hijo jamás será huérfano de cariño”, ha asegurado el catalán en sus redes sociales, condenando el ataque.

Enlaces internacionales