Reyerta en Roma entre hinchas de Lazio y Sevilla: 4 apuñalados

, | 14 febrero, 2019

Según informa ‘La Gazzetta’, seguidores hispalenses y romanos se enfrentaron en el centro de la ciudad. Hay cuatro heridos por arma blanca, de los cuales dos son españoles

DIARIO AS.- Dos grupos de seguidores, uno del Lazio y otro del Sevilla, se enfrentaron este miércoles en el centro de Roma, entre via dei Serpenti y via Leonina (distrito de Monti), alrededor de las 21:30 en una reyerta que se saldó con cuatro personas apuñaladas y trasladadas al hospital Santo Spirito.

Los heridos por arma blanca son un estadounidense, un inglés y dos españoles. Es precisamente uno de los dos españoles y el inglés los que se encuentran en estado más grave.

Varios testigos se refugiaron en restaurantes para evitar verse envueltos en un enfrentamiento en el que estuvieron implicadas alrededor de 40 personas. La policía acudió al lugar de los hechos para investigar lo sucedido junto a varias ambulancias. Se espera que identifiquen a los implicados, ya que en la zona había numerosas cámaras de vigilancia.

“Todo estaba tranquilo cuando poco antes de las 21:00 se empezaron a oír gritos y ruidos de cristales rotos. Nos miramos y vimos a un grupo de muchachos encapuchados, armados con palos, porras y cinturones. Vimos a gente huyendo.Uno de los españoles estaba herido en las piernas y estaba asustado y pidiendo ayuda”, aseguró un testigo al diario italiano ‘La Repubblica’.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales