Pelea entre los ultras y los jugadores del Bahía brasileño

| 21 julio, 2018

21/07/2018 ABC.- Algunos jugadores del Bahía se enfrentaron con los ultras a su llegada al aeropuerto de la ciudad brasileña de Salvadordebido a la crisis de resultados del equipo en el Campeonato Brasileño.

El incidente ha ocurrido cuando una veintena de miembros de los seguidores más radicales del club decidió acudir a la terminal para protestar después del empate a domicilio contra el Chapecoense(1-1) correspondiente a la 13ª jornada de liga.

En las imágenes, divulgadas por «GloboEsporte», se puede observar a varios de estos hinchas discutiendo acaloradamente con algunos jugadores del conjunto brasileño, mientras que otras personas intentan separarles para que no llegasen a las manos.

En un momento determinado un aficionado intenta sin éxito dar un puñetazo a un futbolista y éste le responde con otro, aunque el seguidor se zafa a tiempo y no recibe el impacto.

Cuando parecía que los ánimos se habían calmado y los jugadores comenzaban a desfilar hacia la salida del aeropuerto, escoltados por la Policía, un grupo se abalanzó sobre algunos miembros de la plantilla, momento en el cual la Policía y la seguridad del aeropuerto actuaron para dispersar a los hinchas.

El Bahía suma tan solo 13 puntos con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas que lo han abocado a la zona de descenso del Campeonato Brasileño.

Enlaces internacionales