“Mi novia es sevillista y es una puta más”, el cántico que ha llevado al portero del Betis a pedir perdón

, | 10 enero, 2018

“Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros”, ha escrito Antonio Adán en su cuenta de Twitter

EL PAÍS.- Antonio Adán, el portero titular del Betis, ha pedido perdón este miércoles después de celebrar el pasado sábado la victoria de su equipo en el campo del Sevilla por tres tantos a cinco con un cántico en el que llamaba “puta” a su novia. “Mi novia es sevillista y es una puta más”, entonó Adán después de que su equipo lograse un resultado histórico en el derbi sevillano en el estadio del Sánchez Pizjuán, en un partido marcado por los errores en defensa.

El portero del Betis escribió en un tuit sobre las 23.00 de la noche de este martes que se había equivocado: “En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros”. Además, este miércoles, frente a los medios de comunicación en la ciudad deportiva del Betis, ha vuelto a reiterar sus disculpas: “Antes de comenzar la rueda de prensa quiero reiterar mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado y ya está. Me equivoqué, reiterar esas disculpas y ya está”.

Adán, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y que también jugó en el Cagliari, entonó el cántico contra su novia en el trayecto en autobús de su equipo de vuelta al Benito Villamarín, el estadio del Betis, tras el derbi. En el momento en el que lo estaba haciendo, Joaquín Sánchez, compañero y capitán del equipo verdiblanco, se dio cuenta de que el portero se estaba equivocando e intentó frenarlo con un pequeño empujón.

El mensaje de Twitter en el que Adán se disculpa tiene más de 450 respuestas, otros tantos retuits y más de mil likes.

Enlaces internacionales