Manifestantes de la organización fascista italiana Casapound con antorchas protestaron contra una mezquita

, , | 5 octubre, 2017

NEWS FRONT.- Decenas de manifestantes de la organización fascista CasaPound Italia se reunieron el miércoles contra una mezquita «no autorizada» en la zona de Esquilino, en Roma, alegando que sus miembros supuestamente trafican drogas y cometen ataques homofóbicos.

Según alega un propietario de un quiosco de flores en la zona (italiano) es que supuestamente «Tiran jeringas usadas a nosotros, están acostumbrados a hacer literalmente cualquier cosa que quieran. Eso es suficiente, es suficiente! ¡Estamos cansados! Tenemos miedo cuando regresamos a casa, incluso estoy asustado cuando me quedo aquí en mi quiosco, mis hijos no pueden soportarlo más, eso es suficiente! ¡Suficiente con este sucio gobierno!»,-señala esta persona.

Davide di Stefano, portavoz de la organización fascista Casapound Italia (italiano) expreso de que «Hay un problema con la mezquita no autorizada donde marchamos antes. [Es] el mismo lugar donde hace una semana, una pareja ha sido atacada por un emigrante borracho de Malí o Malasia-esto no está claro todavía-porque eran culpables de besarse entre sí frente a la Mezquita. La situación en ese callejón se ha vuelto intolerable. Fuera de la mezquita hay incluso dos grupos de traficantes, uno formado por africanos y otro por filipinos»,-dijo.

Casa Pound es una organización de marcado carácter fascista y racista en Italia y su quehacer es fomentar el xenofobia contra los inmigrantes, refugiados o cualquier persona extranjera que viva o trabaje en Italia, especialmente si son originarios de países del tercer mundo.

Enlaces internacionales