Los Mossos detienen en Barcelona a dos miembros de los CDR por presuntos desórdenes

| 19 junio, 2020

Los arrestos se produjeron la noche del jueves en la capital catalana y se investiga a un tercer independentista, todos ellos por su participación en diversas movilizaciones

EUROPA PRESS. LA VANGUARDIA.- Los Mossos d’Esquadra detuvieron la noche del jueves en Barcelona dos manifestantes –independentistas, según Alerta Solidària– e investigan a un tercero por presuntos desórdenes públicos, ha explicado este viernes la policía catalana a Europa Press.

La policía catalana ha explicado que los detuvieron la tarde del jueves y también que se está investigando a un tercero, y las fuentes jurídicas han detallado que se los investiga por desórdenes en una convocatoria contra la sentencia que se hizo al lado del Camp Nou.

Los dos detenidos en Barcelona han quedado en libertad con cargos la tarde de este viernes, han informado fuentes jurídicas a Europa Press. Alerta Solidària ha alertado de las detenciones y de su puesta en libertad: “Han quedado libres con cargos y sin medidas cautelares”, ha apuntado en una publicación de Twitter.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales