La UD Logroñés condena la pelea entre ‘ultras’ en Torrelavega

| 23 octubre, 2018

SUPERHINCHA.- La Unión Deportiva Logroñés ha condenado la pelea de este domingo entre grupos ‘ultras’ de Torrelavega en los aledaños de El Malecón, donde la entidad riojana ganó ayer por la mínima a la Gimnástica.
 
A través de un tuit, el club blanquirrojo ha manifestado que “condena toda actitud violenta” y se muestra “siempre dispuesta a ejercer acciones a favor de su erradicación”. “El club siempre está en contacto con la Policía para ayudar a erradicar del fútbol cualquier actitud violenta que no manche el buen nombre del club y de su afición”, concluye la Unión Deportiva Logroñés.
 
‘Cláusula antiviolencia’
 
A raíz de la pelea de este domingo en Torrelavega, Cambia Logroño se ha puesto en contacto con Logroño Deporte para solicitar “una reunión urgente” de su Consejo de Administración, a efectos de valorar si solicita la aplicación de la ‘cláusula antiviolencia’ incluida en el convenio suscrito a principios de octubre con las entidades subvencionadas por la empresa pública.
 
Desde el grupo municipal de Cambia aseguraban que se mantendrían a la espera de “conocer las medidas que tome la Unión Deportiva Logroñés” antes de pedir que le sea retirado el patrocinio de Logroño Deporte.

Enlaces internacionales