La terrible agresión a una mujer en Marruecos por mantener relaciones sexuales en Ramadán

| 4 junio, 2018

04/06/2018 El Faro de Ceuta.- Un grupo de hombres enmascarados y ataviados con palos asaltaron a una mujer en Marruecos por sospechar que estaba manteniendo relaciones sexuales con el chófer de una furgoneta donde viajaba la víctima en la ciudad costera de Safi.

La agresión se ha mostrado en un vídeo que ha volado por las redes sociales debido a la violencia de unas imágenes donde los atacantes, a gritos de “Ramadán, Ramadán”, acusan a la mujer y al hombre de mantener relaciones sexuales con el conductor de la furgoneta durante el mes sagrado de Ramadán, un mes donde la práctica del sexo sólo está permitida cuando cae el sol.

En el vídeo, a plena luz del día, se ve a la mujer con la cara ensangrentada gritando a los atacantes, que no tenía nada que ver con el conductor. Según la víctima era un “recado” y el chófer le estaba conduciendo hasta allí.

Por su parte, el chófer de la furgoneta trató de ayudar a la mujer pidiendo en numerosas ocasiones que pararan y recriminándole a los agresores: “Qué vergüenza”; “No es justo”.

En las imágenes también se pueden apreciar cómo, además de los agresores, personas ajenas al ataque se encontraban en el lugar de los hechos limitándose a observar lo ocurrido.

A medida que el vídeo se ha ido propagando por las redes sociales, el Fiscal General del Rey en el Tribunal de Apelación de Safi ha abierto una investigación para examinar las circunstancias del incidente y esclarecer las identidades de los agresores a la mujer y al chófer.

Toufiq Tajkan, maestro de Tetuán lamenta que los agresores no hayan lapidado a la mujer hasta matarla

Por otro lado, no es nada nuevo que las redes sociales sean un arma de doble filo. Una de los comentarios más señalados ha sido el del profesor Toufiq Tajkan, quien a raíz del ataque criticó en Facebook a los agresores por usar las herramientas equivocadas para golpear a sus víctimas.

Tajkan escribió en redes que hubiera sido más “inteligente” si los atacantes hubieran apedreado a la mujer y a la víctima. “La lapidación hasta la muerte es uno de los castigos de Dios que el Islam trajo para luchar contra el erotismo y la profanación”.

Tras el eco que se ha hecho por las redes sociales, el Fiscal General del Rey ha abierto una investigación para esclarecer los incidentes.

Sexo durante el mes sagrado

Esto es lo que dice el Corán sobre las relaciones sexuales: “Cuando se nos ordenó el ayuno en un primer momento, estaba prohibido para los musulmanes comer, beber o mantener relaciones sexuales por la noche después de haber dormido, pero eso causó mucha dificultad a algunos de ellos, por lo tanto Dios nos facilitó las cosas y permitió comer, beber y mantener relaciones maritales en cualquier momento de la noche en Ramadán, ya sea que uno haya dormido previamente o no, porque ellos se engañaban a sí mismos”.

Desde que sale el sol hasta que se pone no se puede comer, ni beber agua, ni tener relaciones sexuales. Durante el mes sagrado está permitido dar un beso a otra persona, pero siempre que se no intercambie fluidos o que la relación termine en un orgasmo.

El perfume, la colonia y el maquillaje tampoco están permitidos durante el Ramadán, así como el uso de supositorios, ya sean anales o vaginales.

La masturbación tampoco está permitida, ni con la mano ni de ninguna otra forma. Además, hay que tener en cuenta que no se pueden ver películas de índole obscenas, así como imágenes que vayan en contra de las leyes del Islam.

ver aqui

Enlaces internacionales