La policía desaloja del Villamarín con el partido empezado a los Ultra Sur

, | 8 marzo, 2020

Sobre el minuto 10 la Policía les llamó la atención por estar de pie y fueron desalojados sin incidencias del Benito Villamarín. La gente aplaudió la salida de los Ultra Sur

JOSÉ A. ESPINA. DIARIO AS.- Alrededor de medio centenar de miembros de Ultras Sur, el sector más radical de la afición del Real Madrid, han esquivado las medidas de seguridad que se suelen dar en LaLiga y conseguido entradas para colocarse en la zona baja del Gol Norte del Villamarín. Los Ultras Sur habían comprado localidades por toda esa grada pero la Policía los ha interceptado antes de entrar en el estadio para luego reunirles y que sean rodeados por agentes para evitar que haya enfrentamientos con el resto de los aficionados. Agunos radicales madridistas no habrían podido acceder al recinto.

Esa zona baja de Gol Norte no es el lugar reservado a la afición rival habitualmente, que suele colocarse en una ‘jaula’ destinado para ello en la parte izquierda de la grada más alta de Fondo del estadio heliopolitano. Desde la entidad de Heliópolis creen que los Ultras Sur adquirieron hace ya tiempo las entradas en una zona específica donde no hay socios y hay posibilidad de comprar muchas localidades juntas.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales