La líder de Pegida, en Tarragona: “Los musulmanes son una peligrosa invasión cargada de testosterona”

, | 25 abril, 2016

La islamófoba Tatjiana Festerling ha incitado a combatir la islamización de Europa “con más valor, menos escrúpulos y emplear más agresividad en las manifestaciones”, durante la constitución de la plataforma ultra Respeto, que ha elegido al abogado de Manos Limpias José María Ruiz Puerta como secretario general.

Respeto

 

 

 

 

 

 

 

 

JOAN CANTARERO.- PÚBLICO“Alemania ha dado un paso más; nuestra querida Merkel, versión islam, nos ha impuesto el liderazgo mundial de la cultura de la bienvenida [a los refugiados] dos millones de inadaptados han entrado en nuestra cultura, medio millón de ellos ilegalmente. Esto es una invasión en toda regla”. Estas palabras las ha pronunciado Tatjiana Festerling, la líder de Pegida, que ha sido la única “Identitario” europea que ha estado presente en la proclamación de la plataforma ultra Respeto, formada por un acuerdo de PXL-Manos Limpias, Plataforma por Cataluña y España 2000.

El lugar escogido para la proclamación del nacimiento de esta nueva plataforma de la ultraderecha española ha sido el Hotel Balneario Terma Europa, en la playa de Coma-ruga, en el Vendrell. El acto ha sido celebrado sin permitir la presencia de medios de comunicación y prácticamente a puerta cerrada, con la presencia de los líderes de los tres partidos convocantes, además del ex presidente de España 2000 José Luis Roberto, y con la asistencia de poco as de 160 personas.

Manifestación antifascista frente al hotel que acogía la presentación de la plataforma Respeto.-UCFR/AIP-AGENCIA

Manifestación antifascista frente al hotel que acogía la presentación de la plataforma Respeto.-UCFR/AIP-AGENCIA

Desde primeras horas de la mañana el entorno del lugar de celebración ha estado acordonado por gran número de unidades de intervención de los Mossos d’Escuadra ante la gran presencia de vecinos y ciudadanos en general convocados por partidos políticos y organizaciones antifascistas y antirracistas, como Unitat Contra el Feixisme y el Racisme UCFR.

“El 80% de estos invasores son varones y musulmanes entre 18 y 30 años cargados de testosterona”

Durante este acto de presentación se nombró presidente de la plataforma Identitario a Rafael Ripoll, actual líder de España 2000 y concejal en Alcalá de Henares, mientras que José María Ruiz Puerta, presidente de Plataforma por la Libertad-Manos Limpias, era nombrado secretario general, dejando la secretaría para el presidente del presidente de PXC.

Sin lugar a dudas el momento más esperado fue el de la intervención de la lideresa de Pegida (Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente), Tatjiana Festerling, recibida a los sones de la banda sonora de Rocky Balboa. La expectación estaba justificada ya que su discurso islamófobo, ultra nacionalista y anti europeísta constituye la base del proyecto político y discursivo de la plataforma Respeto, y también porque ningún líder identitario europeo acudió a avalar a la organización tal y como habían anunciado.

Desde el minuto uno, Festerling ha ido tejiendo un discurso basado en esencia en generar el miedo social por la llegada de refutados a Europa huyendo de la guerra. A todos los identificó como musulmanes sin hacer distingos, los calificó de peligrosos invasores, de inadaptados, y de ser peligrosos por su juventud. En este sentido el discurso de Festerling,calificado de neonazi en Alemania, llegó a insinuar que la mayoría de los refugiados sonvioladores en potencia. “El 80% de estos invasores son varones y musulmanes entre 18 y 30 años cargados de testosterona”.

Insistió la militante racista en combatir desde todos los rincones de Europa la entrada de refugiados: “Después de un año de la marea de inmigrantes el resultado es desalentador”, dijo. Añadiendo que han entrado ya “un mínimo de dos millones y medio de musulmanes nuevos, frescos, contra los cinco millones de los que se esperan. Esto es una catástrofe.Estamos ante el suicidio étnico. Aunque la invasión de verdad no ha comenzado todavía”, anunció apocalípticamente al auditorio.

En este sentido Festerling, dirigiéndose a los asistentes, les agradeció que se sumaran a la lucha contra la islamización de Europa y les animó a ser más contundentes en su respuesta social. “Para frenar esta invasión se requiere de mucho valor, de menos escrúpulos y cierta agresividad en las manifestaciones. Vosotros debéis cumplir con este cometido en España”.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales