La joven supuestamente violada y secuestrada en Berlín por inmigrantes ha admitido haberse inventado la historia

| 31 enero, 2016

diputado-denuncia-amenazas-islamofoba-PegidaEUROPA PRESS.- La joven de 13 años de origen ruso y alemán que denunció haber sido secuestrada y violada por un grupo de inmigrantes en Berlín, ha admitido haberse inventado la historia, según ha informado este domingo el diario británico ‘The Guardian’.    La adolescente, que estuvo desaparecida durante 30 horas tras las que volvió a casa con heridas en el rostro, relató a sus padres como había sido atacada por hombres de apariencia norteafricana o de Oriente Medio.

La joven supuestamente violada y secuestrada en Berlín por inmigrantes ha admitido inventarse la historia

Pero, al ser interrogada por especialistas tres días después, “admitió inmediatamente que la historia de la violación no era cierta”, según ha informado el portavoz del fiscal del Estado, Martin Steltner. Además, según ha revelado Steltner, el análisis del teléfono móvil de la joven muestra que se encontraba en la casa de una amiga durante el periodo de su desaparición y ha confirmado que la falsa víctima no quería volver a su domicilio a causa de ciertos problemas sin especificar …

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-joven-supuestamente-violada-secuestrada-berlin-admitido-inventarse-historia-20160131173152.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales