La hija de Jackie Chan, obligada a vivir en la calle “por la homofobia” de su padre

| 4 mayo, 2018

La joven ha difundido un vídeo en Internet en el que pide ayuda a sus seguidores.

03/05/2018 La Vanguardia.- La hija de Jackie Chan, Etta Ng Chok Lam, ha denunciado públicamente a su padre. Otra vez. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado en YouTube, en el que ha pedido auxilio a los usuarios, asegurando que está a punto de quedarse sin hogar. En la grabación aparece junto a su novia, la influencer Andi Autumn, con quien se mudó a Canadá tras proclamarse abiertamente lesbiana el pasado mes de octubre.

“No tenemos a dónde ir porque el amigo de Andi que nos estaba ayudando ya no puede albergarnos. Entendemos que las personas están ocupadas, pero esto es demasiado. Y ahora solo puedo recurrir a Internet en busca de ayuda”, han asegurado a través de un comunicado leído en el vídeo.

La hija del famoso actor ha calificado a su padre de homófobo, pues insiste en que no le quiere brindar cobijo por su condición sexual. “Hemos estado sin hogar durante un mes debido a mis padres homofóbicos. Casi dormimos debajo de un puente y otras cosas terribles”, denuncia.

Las jóvenes aseguran que han acudido a la Policía, a hospitales, a bancos de alimentos y a comunidades LGTB, sin éxito, pues parece ser que nadie quiere brindarles su ayuda. La novia ha alegado que “he pedido ayuda a todos mis amigos y a toda mi familia y todo el mundo simplemente nos manda la dirección de refugios donde saben que nos separarán”.

El odio de Etta hacia su padre ha ido a más con el paso de los años. Su madre, la Miss Asia de los 90 Elaine, la crió sola. “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Jamás le consideraré mi padre. Para mí simplemente es Jackie Chan, un actor”, dijo la joven en una entrevista en el año 2015. Una opinión que mantiene a día de hoy.

Enlaces internacionales