La extrema derecha ataca la sede del PP en Las Rozas

, | 4 octubre, 2017

La sede del Partido Popular en la localidad de Las Rozas ha amanecido este miércoles con pintadas.

MADRIDESNOTICIA.- La sede del Partido Popular en la localidad de Las Rozas ha amanecido este miércoles con pintadas con símbolos de extrema derecha e improperios como “traidores”, un suceso que se suma a lo ya ocurrido en los locales de Barajas y Valdemoro.

Otra de las pintadas de la sede de los populares en Las Rozas refleja el número 155, en lo que parece una clara alusión al conflicto suscitado en Cataluña con el referéndum del domingo al hacer referencia al artículo de la Constitución que podría emplearse para suspender la autonomía de una región.

El alcalde de la localidad y presidente del PP local, José de la Uz, ha lamentado “profundamente” la aparición de las pintadas: “Estos actos vandálicos no representan a la sociedad roceña, que se caracteriza por su tolerancia y su respeto hacía España, su bandera y las instituciones. Vivimos unos días difíciles en los que la unidad y la firmeza nos hacen más fuerte frente a los desafíos separatistas”, ha asegurado a Europa Press.

El secretario general del PP de Las Rozas, Gustavo Rico, ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas por la aparición de pintadas las pintadas en su sede, ubicada en el barrio de El Abajón, junto al centro urbano

Enlaces internacionales