Irene Montero denuncia a una concejala de Vox por acoso en su domicilio

| 23 junio, 2020

Según la denuncia, Gómez ha acudido a diario a las inmediaciones del domicilio para reproducir insultos y asegurar que «no va a parar» hasta que la ministra abandone España

EFE. EL CONFIDENCIAL.– La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal, por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia a que ha tenido acceso EFE.

La denuncia afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que «no va a parar» hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejala de Vox ha grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, «lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

La denuncia aporta enlaces a la red Twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejala de Vox dice que es la «21 cacerolada» y que “como todos los días, no faltamos a nuestra cita”.

Cristina Gómez, en su perfil de la red social Twitter, muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad «hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela».

HISTÓRICO

Enlaces internacionales