Hincha de Santa Fe fue asesinado en caso de intolerancia en Santander

, | 19 noviembre, 2017

La violencia entre supuestos amantes del fútbol deja otro muerto en Colombia. Siete meses después del homicidio de barrista del Alianza Petrolera, Barrancabermeja vuelve a ser escenario de la intolerancia asesina.

VANGUARDIA.COM.- Según información entregada por las autoridades, hacia las 6:00 p.m. del pasado sábado 18 de noviembre, dos presuntos hinchas del Atlético Nacional hirieron gravemente a un hincha de Independiente Santa Fe en el barrio Villa Alcázar de la Comuna 5 en el Puerto Petrolero.

El joven, de 19 años, llegó con lesiones de arma blanca a un centro asistencial de Barrancabermeja en donde falleció por la gravedad de las heridas.

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de que comenzara el compromiso deportivo entre Alianza Petrolera y Santa Fe en el Estadio Daniel Villa Zapata por la fecha 20 de la Liga Águila.

De acuerdo con el Mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, la ciudadanía señaló a los dos presuntos asesinos y con retratos hablados buscan judicializarlos.

“El joven oriundo de Funza, Cundinamarca, viajó a acompañar a su equipo. Pedimos a la comunidad que nos dé información que pueda dar con el paradero de los agresores así como nos información cuando ocurran riñas para evitar pérdida de vidas”, expresó Torres.

Este asesinato ocurrió siete meses después de que un supuesto hincha de Millonarios asesinara a un barrista del Alianza Petrolera.

La intolerancia también hizo lo suyo en este caso, pues según testigos, la víctima, Carlos Viviescas, procedió a calmar los ánimos después de un altercado antes del partido que Alianza Petrolera y Millonarios pero fue atacado con arma blanca por un hombre que usaba la camisa del equipo capitalino.

Enlaces internacionales