Herido grave un joven tras ser agredido con una botella junto a una discoteca en Aluche

| 20 enero, 2019

EL MUNDO.- El Samur Protección Civil ha atendido esta madrugada a un joven de 23 años tras ser agredido a las puertas de una discoteca en la calle Padre Piquer, en Aluche. Se encuentra ingresado, en estado crítico, en el hospital 12 de Octubre.

Según ha explicado Ervigio Corral, supervisor del Samur, recibieron un aviso sobre las cuatro de la madrugada por una presunta agresión frente a una discoteca. “Al llegar nos encontramos a un joven de 23 años con múltiples cortes y heridas en la cara, quizás producidas por cristales, y con un traumatismo craneoencefálico severo. Nivel de conciencia muy bajo. Es necesario intubarlo y estabilizarlo para trasladarle al hospital.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado a Efe que el herido fue agredido en la cara con una botella rota tras una riña.

Al parecer, se produjo una discusión entre cuatro o cinco personas y la víctima, a la que agredieron con una botella rota antes de darse a la fuga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y busca a los presuntos autores, aún no localizados.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales