Herida una mujer en Terrassa en un ataque racista y machista de dos personas

, , | 11 julio, 2017

Los agresores, previamente, la habían increpado con insultos racistas y machistas.
 
El suceso ocurrió sobre las 09.30 horas de ayer mientras la víctima hacía uso de los huertos urbanos situados en el Camí dels Monjos.
 

La mujer sufrió lesiones y contusiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Terrassa.

20 MINUTOS.- El Ayuntamiento de Terrassa ha informado este martes que una mujer de la localidad ha resultado herida tras ser agredida físicamente por dos personas que, previamente, la habían increpado con insultos racistas y machistas.

 
El consistorio, que ha expresado su más “enérgico rechazo” a estos hechos, ha explicado que el suceso ocurrió sobre las 09:30 horas del pasado lunes mientras la víctima hacía uso de los huertos urbanos situados en el Camí dels Monjos de Terrassa, entre Torre-Sana y Vilardell.
La mujer fue atacada por dos personas y sufrió lesiones y contusiones, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Terrassa, donde recibió atención sanitaria.
 
La víctima es miembro de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Torre-sana, una de las entidades que gestiona estos huertos urbanos con un proyecto de huerto solidario y comunitario.
 
El gobierno municipal de Terrassa, liderado por el alcalde socialista Jordi Ballart, ha ofrecido su apoyo a la víctima y su entorno y recuerda que el proyecto del huerto solidario fomenta valores “totalmente contrapuestos” a estas agresiones que califica de “intolerables”.

Enlaces internacionales