Franquistas difunden un vídeo culpando al Gobierno del coronavirus por sacar a Franco: «Esta es la segunda plaga de Tutankaudillo»

| 20 marzo, 2020

EL PLURAL.- Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España, se convirtió en un auténtico fenómeno mediático tras la decisión de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos 

Ahora, con la crisis del coronavirus que está poniendo en alerta al mundo por la rapidez con la que se extiende, Pilar Gutiérrez, en declaraciones a ElPlural.com afirmó la expansión del Covid-19 podría estar relacionada con la exhumación del dictador. «Yo creo que Franco está interviniendo para que España pueda liberarse del yugo que le ha caído encima. Estaría moviendo gente para que hagan algo positivo por España seguro» , ha subrayado.

Esta opinión está siendo secundada por otros grupúsculos franquistas quienes señalan a Sánchez como el causante de la crisis: «Profanaste un cadáver, enterrarás a miles», señalan.

Desde el medio de extrema derecha, Canal Cinco Radio, se está moviendo un vídeo con el mismo mensaje: «Esta es otra venganza del Tutankaudillo de España. Eso os pasa por mancillar su honor y sus restos mortales, porque a los muertos se les deja en paz y si la historia no os gusta, os dais un barrigazo contra la pared. Esta es la segunda plaga de Tutankaudillo y ya solo os quedan seis. Así a disfrutar de lo votado progresistas, comunistas y piojos».

HISTÓRICO

Enlaces internacionales