FBI: Neonazi armado pone a líderes de organizaciones de derechos humanos y de la comunidad judía en una lista de objetivos

, | 25 marzo, 2013

En diciembre, el FBI arrestó a Richard Schmidt terrorista naziRichard Smith.  Los investigadores dicen que es un activista neonazi condenado por un delito grave.

Ahora hemos descubierto que este hombre de Ohio podría haber planeado atentados contra algunos líderes de Detroit.

El FBI notificó reciententemente al Presidente de la Asociación para el Progreso de las Personas de Color (NACCP) Wendell Anthony y el Director Ejecutivo de la Federación Judía de Detroit, Scott Kaufman que sus nombres se habían encontrado en una lista de objetivos entre las pertenencias de Schmidt.

” Nosotros recibimos amenazas todo el tiempo por el trabajo que en el NAACP hacemos en Justicia Social, Derechos Civiles… pero esto fue diferente”, afirmó Anthony.

El FBI dice que parece que Schmidt, de 47 años, tenía previsto atacar pronto.

El no debería tener armas, pero cuando registraron su casa descubrieron que estaba fuertemente armado.

“Debemos agradecer al FBI y al resto de fuerzas de seguridad que cogieran a este hombre con 18 armas de fuego – incluidas armas de asalto, armas pesadas, más de 40.000 cartuchos de munición y un chaleco anibalas en una taquilla de unos grandes almacenes, antes de que nadie resultara herido”, dijo Steven M Dettelbach, Fiscal de Estados Unidos en una rueda de prensa.

“Tienes que darte cuenta del mundo en el que vivimos”, dijo Kaufman después de descubrir que estaba en la lista de objetivos de este hombre. “Hay personas a las que no les gustamos y que desearían que no existiéramos, pero no nos preocupa”

Ahora Schmidt está arrestado. El afronta numerosos cargos por tenencia ilícita de armas, munición y protección corporal.

 

Read more: http://www.wxyz.com

HISTÓRICO

Enlaces internacionales