«Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener»

| 10 agosto, 2020

El hombre, detenido por la Policía Local de Vigo, le propinó a su pareja golpes y patadas y la empujó contra la reja de un bar

EL PLURAL.- La Policía Local de Vigo (Galicia) ha detenido a un hombre de 44 años, nacido en Oviedo, por, presuntamente, pegar a su pareja en plena calle. «Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener», exclamó el individuo a los policías.

J.M.R.S, de 44 años, fue detenido este domingo en la avenida de Ramón Nieto, en Vigo, por un presunto delito de violencia de género, después de que la Policía Local se presentara en el lugar de los hechos tras ser alertada por un testigo, según adelanta La Voz de Galicia.

Varios testigos socorrieron a la mujer

La victima contó a los policías que habían estado comiendo en casa de unos amigos y tras abandonar la vivienda e ir caminando por la calle, el hombre empezó a propinarle golpes en la cabeza con la mano y, a continuación, le empezó a dar patadas, la agarró de los brazos y la empujó contra la reja de un bar.

Varios testigos auxiliaron a la mujer, llegando a interponerse entre la pareja para evitar que continuase la agresión. Todos ofrecieron la misma versión que la víctima, quien confesó a los policías que no era la primera vez que el presunto agresor le golpeaba, aunque nunca le había denunciado. 

HISTÓRICO

Enlaces internacionales