Encausan adolescentes por golpiza mortal a indigente

, , | 4 diciembre, 2017

El afectado fue transportado a un hospital cercano y poco tiempo después falleció por las lesiones obtenidas.

RITA PORTELA. TELEMUNDO 62.- Al menos dos de tres adolescentes enfrentan cargos criminales por la muerte de un indigente, de 57 años, quien fue hallado golpeado brutalmente al noreste de Filadelfia el mes pasado.

Brandon Conrad, de 14 años, y Malik Page, de 16, fueron encausados por conspiración criminal, asesinato, robo y ofensas relacionadas, mientras que Emmanuel Harris, de 17 años, enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto agravado, robo y ofensas relacionadas. El trío fue procesado como adulto.

Las autoridades atendieron la emergencia el pasado 26 de noviembre ante un presunto “robo en progreso” a lo largo de Loring Street. Allí hallaron a Kevin Cullen en el suelo inconsciente con los bolsillos de su pantalón vacíos.

Se informó que un residente, quien figura como testigo, dijo que escuchó a un grupo de jóvenes riéndose y gritando. Los avistó huyendo del lado de la víctima.

El afectado fue transportado a un hospital cercano y poco tiempo después falleció por las lesiones obtenidas.

El hermano de la víctima, Tom Cullen, dijo el miércoles pasado que su familiar era muy bien conocido en el sector de Mayfair de la ciudad. Agregó que muchos lo “extrañarán”.

Enlaces internacionales