El otro derbi Salmantino-Unionistas: ultras se citan para pelearse

| 21 noviembre, 2017

A través de redes sociales se están lanzando insultos y amenazas, citándose incluso para llegar a las manos con ayuda de ultras de Atlético de Madrid y Real Madrid. La Guardia Civil ya investiga los hechos por incitación a la violencia

NOTICIAS CYL.- El partido del próximo domingo en el estadio Helmántico a las 17:00 horas entre Salmantino UDS y Unionistas de Salamanca será de máxima rivalidad y, por tanto, de máxima seguridad.

La Guardia Civil y la Policía Nacional incrementarán la vigilancia para evitar altercados entre descerebrados de ambas aficiones. Desde diversas peñas y grupos se hace un llamamiento a la tolerancia y el respeto, sobre todo desde las directivas de ambos clubes, pero no todos están por la labor.

El otro derbi se disputa ya en redes sociales con ultras arrojándose insultos y amenazas, incluso citándose para pelearse en algún lugar antes del partido, cual hooligans ingleses u holandeses. De hecho, hasta están aludiendo a ultras de Atlético de Madrid y Real Madrid con ganas de gresca para que acudan a la pelea.

La.Guardia Civil ya tiene conocimiento de estas incitaciones a la violencia e investiga a los autores de las proclamas para tomar las medidas oportunas.

Enlaces internacionales