Detenidos otros tres miembros de Ultra Boys por la agresión en un bar de Gijón

| 17 abril, 2018

Ya son ocho los arrestados por una agresión en el barrio gijonés de Cimadevilla, donde un grupo entró, con el rostro tapado, para agredir a la clientela.

EFE. AS.- La Policía Nacional detuvo este martes a otros tres miembros de Ultra Boys, grupo radical seguidor del Sporting, de 24, 29 y 36 años, por su presunta implicación en la agresión cometida en la madrugada del pasado 8 de abril en un bar del barrio gijonés de Cimadevilla.

Según informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional, los tres jóvenes, dos de ellos con antecedentes por reyertas anteriores, fueron arrestados por delitos de desórdenes públicos y se prevé que pasen este miércoles a disposición judicial.

Con estos dos arrestos se elevan a ocho los detenidos en relación a la agresión, tres de los cuales ingresaron en prisión provisional.

La Policía Nacional da por identificados a todos los participantes en estos hechos y, por el momento, no prevé nuevas detenciones.

Esa noche un grupo de unos diez jóvenes entraron con el rostro tapado en el bar armados con objetos contundentes para agredir a la clientela e hirieron a un joven.

La agresión se produjo pasadas las 01:00 horas en un local de la calle Oscar Olavarría donde se celebraba una fiesta del Unión Club Ceares.

Los hechos fueron denunciados una hora más tarde por uno de los clientes, que resultó herido, aunque no de gravedad.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales