Cs denuncia pintadas de ‘Fuera fascistas’ y ‘Mentirosos, fachas y corruptos’ en la sede provincial de Jerez

| 29 enero, 2019

La sección de la provincia de Cádiz de Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes la aparición de pintadas que rezan lemas como ‘Fuera fascistas’, ‘Jerez Antifas’ y ‘Mentirosos, fachas y corruptos’ en su sede ubicada en Jerez de la Frontera

EUROPA PRESS. LA VANGUARDIA.- La sección de la provincia de Cádiz de Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes la aparición de pintadas que rezan lemas como ‘Fuera fascistas’, ‘Jerez Antifas’ y ‘Mentirosos, fachas y corruptos’ en su sede ubicada en Jerez de la Frontera.

En su perfil en la red social Twitter, recogida por Europa Press, Cs de la provincia de Cádiz ha lamentado este hecho y ha indicado que el ataque se ha producido en la pasada madrugada.

“Esta madrugada ha sido atacada nuestra sede provincial en Jerez de la Frontera. Condenamos este acto vandálico. Frente al odio y la intolerancia, lo tenemos claro: #NoNosCallarán”, ha indicado la formación naranja en un ‘tuit’ acompañado de tres fotografías.

Por su parte, el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, ha lamentado que “los intolerantes atacan de nuevo nuestra sede provincial en Jerez”.

“Que nadie piense que a @CiudadanosCs se le amedrenta con pintadas o amenazas. Venimos a regenerar y a garantizar las libertades por lo que estos ataques nos dan más fuerza para seguir trabajando”, ha recalcado Pérez en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

Cabe recordar que el mes de junio del pasado 2018, la sede provincial de Cs amaneció con pintadas de la misma índole con mensajes como ‘Fuera fascistas’ y ‘Cs=Ibex 35’ así como con el dibujo de una esvástica.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales