Clienta racista escupe a empleados de tienda de comida por ser “inmigrantes”

, | 10 abril, 2018

“Váyanse a su jodi** país. Son una desgracia”, indica la mujer

EL DIARIO NY.- Una clienta racista escupió a dos trabajadores de un restaurante de pollos por no ser blancos y les gritó “que se regresaran a su país”.

La bochornosa escena que trascendió a medios internacionales esta semana ocurrió en un establecimiento en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra.

Mientras grita comentarios racistas, la mujer, que aparentemente se encontraba borracha, escupe a los empleados que la graban.

Un acompañante de la consumidora la agarra por el brazo en un intento para sacarla del lugar. A la amiga se le escucha cuando pide que dejen de grabar.

“Regresen a Argelia. Ustedes son una desgracia”, grita la desconocida.

A lo que los hombres contestan: “Nosotros nacimos en Inglaterra. Nosotros fuimos criados aquí. Nosotros creemos en el lugar donde nacimos”.

Pero lo anterior no disuade a la mujer que continúa su diatriba: “Nosotros somos ingleses, somos ingleses. Váyanse a su casa”.

“Váyanse a su jodi** país. Son una desgracia”, insiste la racista.

Los medios británicos que reseñaron el video no especificaron el negocio donde fueron tomadas las imágenes. Tampoco se tienen detalles de las razones que provocaron el altercado.

Enlaces internacionales