Célula neonazi intentó ingresar vehículos de detección xenófoba al país en la cuarentena y fue rechazado por el Gobierno

| 19 abril, 2020

AGENCIA NOVA.- En tiempos de crisis sanitaria y aislamiento obligatorio, un operador aduanero de la administración macrista conocido como Cristian “el Alemán” Gruënewald, a través de su compañía de accionistas y capitales ingleses Flankers S. A. intentó ejercer presión ideológica y política para colocar sus unidades VOT (Vehículos de Objetivos Tácticos) en las calles de todo el territorio de la República Argentina.

El “Alemán” Gruënewald, de dudosa reputación, fanático del “Rugby” e integrante de la selección de veteranos Sub 70 de la elite de zona norte, fue célebre durante su adolescencia por su defensa férrea de la “Teoría de los Dos Demonios” en tiempos de la dictadura, su relación de negocios espurios con Elisa “Lilita” Carrió y Juan José Gómez Centurión, y su clandestina colección de prendas, audios y videos del Führer Adolf Hitler y sus aliados alemanes.

Los vehículos que «el Alemán» y la tropa de Cambiemos intentó poner en las calles desde el inicio de la pandemia están altamente calificados en última tecnología por poseer un conteo masivo de personas, reconocimiento facial, lectura de patentes, firma digital para actas de incumplimientos, rastreo de huellas dactilares, Registro Nacional de Migraciones y de población extranjera. La intentona de avanzada neonazi de Gruënewald, sus aliados xenófobos y de los ex Cambiemos chocó, para el bien común social, contra un durísimo informe de las organizaciones de Derechos Humanos. y el firme rechazo por parte de todo el arco de Gobierno del presidente Alberto Fernández.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales