Balean a transexual

, | 1 octubre, 2017

LUIS FERRAL HUERTA. EL SOL DE CÓRDOBA.- Un transexual fue herido de bala en la avenida 2 entre calles 7 y 9 de la ciudad de Córdoba durante la media noche de este sábado, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de la Policía Militar quienes arribaron al sitio minutos después de registrarse la agresión, brindándole los primeros auxilios en lo que arribaban al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.

Durante este suceso policías de la Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes al parecer relacionados con el hecho, donde también se aseguró un arma de fuego con la que probablemente hayan herido a esta persona, ya que el hermetismo de las autoridades se hizo presente.

Los dos detenidos fueron remitidos a las instalaciones del Mando Único, mientras que en el lugar de los hechos los policías estatales acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía Regional acudiera a realizar las pesquisas de ley y abrir la carpeta de investigación de este hecho.

Cabe recordar que apenas hace unos días un transexual fue muerto en la autopista también con un arma de fuego, mientras que la noche de este sábado se realizó algo similar en pleno centro de la ciudad, aunque aquí sí pudieron atender al lesionado y hospitalizarlo.

Enlaces internacionales