Ataque racista a una ex ‘gran hermana’

| 5 julio, 2018

05/07/2018 La Vanguardia.- Carolina Sobe es una de las ex concursantes de Gran Hermano más conocida gracias a sus habituales apariciones en diferentes espacios de debate de Telecinco ha sido víctima de un deleznable ataque racista a través de las redes sociales. En este caso mediante un mensaje privado recibido con insultos en su red de Instagram.

Eso sí, Carolina, lejos de achantarse, ha optado por denunciar públicamente a la persona que le mandaba un mensaje con un marcado tinte racista. En él, se podía leer: “Mierda seca tú. Inmigrante de mierda, vete para tu país”, algo que a la ex gran hermana le causaba cierta hilaridad en el momento de responder.

Amenazas mediante mensajes privados

“¿Esta estúpida no sabe que soy de Madrid?”, preguntaba causando la sonrisa de sus seguidores que aplaudían la acción de la colaboradora de Telecinco que además de calificar a la hater como “estúpida”, demostraba que la susodicha no tiene ni idea de la procedencia de Carolina Sobe.

Carolina ha estado muy presente durante las últimas semanas en la programación de Telecinco ya que ha participado de forma regular en los debates que se montaban alrededor de la última edición deSupervivientes , donde entre otras cosas ha zanjado su enemistad con Nagore Robles, con la que llevaba cuatro años enfadada.

Enlaces internacionales